\

jueves, 5 de noviembre de 2015

Arauco espera a Olmedo e incluye a Sacha de entrada

Arauco Prado espera con paciencia la recuperación del atacante argentino Pablo Olmedo (padece un esguince de tobillo) para que esté “al menos en el banco” durante el compromiso que disputará el cuadro azulgrana frente al Aurora, el domingo próximo a las 15:30 en el Félix Capriles.

Si bien se especuló que el delantero llegaría sin problemas para el cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar, esto se cayó. Una de las opciones para ocupar el puesto de Olmedo es Ariel Jaldín, quien aguarda su momento para entrar en acción.

Por otro lado, el entrenador Alan Caballero aseguró ayer que el beniano Sacha Lima entrará de inicio en el partido frente al Equipo del Pueblo, lo que le dará mayor consistencia al mediocampo azulgrana.

Según lo previsto, el equipo entrenará hoy a partir de las 14:00 en el Capriles para ir familiarizándose con el campo de juego. En este sentido, Caballero lamentó la burocracia que se genera en torno a ello, puesto que el cuerpo técnico debe batallar para gestionar el uso del escenario.

De todos modos, el ánimo en el combinado cochabambino es óptimo. Los jugadores pretenden mostrar una mejor cara que la expuesta en la fecha del debut, cuando el elenco local solo firmó un empate ante Unión Maestranza (0-0).

Arauco Prado cree firmemente que Aurora es el más presionado, condicionante que intentará usar en su favor para conseguir los tres puntos para avanzar en el certamen.

En cuanto a lo futbolístico, todo está bien, según el DT. “Estamos mejor. Ahora necesitamos generar jugadas”, indicó el técnico, que tuvo dos semanas para analizar a detalle el funcionamiento de su elemento en la cuenta regresiva para el gran choque con Aurora.

“Vamos a dar el 100 por ciento . Estoy seguro de eso. Los jugadores están muy motivados y dejarán todo”, finalizó Caballero, exentrenador de Enrique Happ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario