\

domingo, 29 de noviembre de 2015

Maestranza se complica



Unión Maestranza de Viacha complicó su futuro en el Nacional B Copa Simón Bolívar al empatar 0-0 con Arauco Prado, por la cuarta fecha del Grupo B.Ayer, en el estadio Hernando Siles de La Paz, ante cerca de un centenar y medio de aficionados, el cuadro viacheño no pudo romper la muralla del conjunto valluno y con ello complicó sus posibilidades de clasificación a la siguiente ronda.

Maestranza sumó cinco puntos en cuatro partidos, pero está obligado a por lo menos ganar a Huanuni en Oruro y empatar con Aurora en tierra valluna.Al margen tendrá que esperar que Prado no sume en al menos uno de los dos partidos.

El encuentro fue bastante trabado y con escasas ocasiones de gol. En todo caso cada equipo tuvo una clara opción en el segundo tiempo, pero no la supieron concretar y al final lamentaron tal ineficacia.

La cuarta fecha de este grupo se completará esta tarde (15.30) con el choque entre Aurora y el orureño Empresa Minera Huanuni. Si el Equipo del Pueblo logra una victoria, habrá asegurado con 12 puntos su clasificación a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario