\

domingo, 8 de noviembre de 2015

Unión Maestranza juega con Huanuni



El campeón paceño Unión Maestranza de Viacha intentará alcanzar su primera victoria y arrancar con buen pie su participación en condición de local, en el campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar al recibir hoy (15.30) al orureño Empresa Minera Huanuni en el estadio Hernando Siles, por la segunda jornada del grupo B.

El Nacional B es el torneo que al ganador le concede el ascenso a la Liga y al segundo la posibilidad de llegar a la máxima categoría a través de unos partidos con el penúltimo liguero.

El cuadro de Maestranza, que es dirigido por Milton Maygua, es uno de los favoritos y viene de haber logrado un empate (1-1) en su debut en Cochabamba, donde le sacó una unidad a Arauco Prado.

El cotejo será dirigido por Gunnar Torres, asistido por Reluy Vallejos y Reynaldo Canaviri.

En otro cotejo del mismo grupo, y en el mismo horario, jugarán en el estadio Félix Capriles los dos representantes de Cochabamba Aurora y Arauco Prado.

Aurora buscará su segunda victoria al hilo —tras haber vencido en su visita a Huanuni— para mantenerse en el liderato.

El encuentro será dirigido por el árbitro Ángelo Gutiérrez, cooperado por Agustín Escalera y Nemías Almanza.

En tanto que la jornada dominical se completará con dos cotejos del grupo C: en el estadio IV Centenario en Tarija, desde las 15.30 se enfrentarán Universitario y Fancesa de Sucre, bajo el arbitraje de Ronald Mercado.

Y en el Víctor Agustín Ugarte de Potosí jugarán 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativa y el tarijeño García Ágreda, bajo la conducción de Gery Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario