\

viernes, 6 de noviembre de 2015

Arauco prepara tres variantes

Con un novedoso sistema de 4-4-2 y tres nuevos rostros en su once titular, el equipo de Arauco Prado definió ayer el equipo que jugará el domingo (15:30) ante Aurora, en cumplimiento de la segunda fecha del grupo "B" del torneo Nacional B 2015-2016 y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Por segunda vez en el año, el elenco de Arauco Prado logró utilizar el estadio Capriles para realizar una práctica de fútbol. Anteriormente, lo hizo para jugar en el debut de la serie ante Unión Maestranza (LPZ).

Las principales novedades en el equipo son el lateral Joshua Iriarte, el volante Sacha Lima y el atacante Ariel Jaldín.

Si bien ayer se especuló sobre la ausencia obligada de Pablo Olmedo por lesión, el delantero cordobés formó parte de la práctica y será titular ante Aurora.

En los primeros 45 minutos de juego, el equipo A formó con: Israel Jaldín; Joshua Iriarte, Sergio Cazorla (Sub 18), Edgar Olivares, Ezequiel Luján; Amílcar Cazorla, Sacha Lima, Enzo Oña (Sub 18), Jaime Cardozo; Ariel Jaldín y Pablo Olmedo.

Para probar algunas variantes y dar movilidad al mediocampo, el DT Caballero decidió el ingreso del juvenil Gerardo Guarayo por "Pollito" Oña.

Para la segunda parte, el estratega de Arauco Prado mantuvo el sistema 4-4-2 y realizó variantes posicionales: Jaldín; Guarayo, S. Cazorla, Olivares, Luján; Saúl Meneses, Lima, A. Cazorla, Jaime Cardozo; Jaldín y Olmedo.

Por llegar atrasado a la práctica, el lateral colombiano Ricardo Mosquera, habitual titular, fue enviado al equipo B.

Asimismo, Caballero probó a momentos un esquema de 3-5-2, empero el 4-4-2 fue de su agrado.

El primer plantel afinará hoy detalles del equipo en la cancha del LAB y mañana cerrará prácticas.

Respaldo moral

A lo largo de toda la práctica, el equipo de Arauco Prado recibió la visita del exseleccionado nacional Jimmy Lima, papá del volante azulgrana Sacha Lima.

El exfutbolista brindó palabras de aliento y dio consejos a los jugadores para este trascendental lance en el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario