\

jueves, 12 de noviembre de 2015

EM Huanuni entrena con el afán de corregir errores

El equipo de Empresa Minera Huanuni, continúa entrenando pensando en su próximo rival por el torneo Nacional "B", en este caso Arauco Prado, en Cochabamba este fin de semana. El propósito es recuperarse de las dos anteriores derrotas que sufrió, tanto de local como de visitante.

Para el efecto, en cada entrenamiento el estratega del conjunto orureño, Adalberto Sandy, hace hincapié en la corrección de los errores que se cometieron en los dos anteriores partidos, de manera que el equipo pueda tener un mejor rendimiento. Los entrenamientos se realizan en las canchas Jesber.

"Estamos corrigiendo en las prácticas el tema de balón parado, mejorando la marca, además de realizar contraataques con más velocidad, esperamos llegar bien al partido del fin de semana", aseguró el estratega del cuadro de Huanuni.

EM Huanuni, hasta el momento jugó dos partidos en esta nueva versión del torneo Nacional "B", comenzó como local donde perdió ante Aurora (1-3), luego el reciente fin de semana visitó en La Paz a Unión Maestranza, donde nuevamente perdió (2-0), ahora se alistan para encarar su tercer compromiso, también en condición de visitantes, donde sin duda la intención es sumar unidades para no quedarse relegados.



PARA HOY

En el marco de la programación que se tiene elaborada para esta semana, para hoy al mediodía (12:30), se tiene previsto sostener un encuentro de preparación ante el combinado orureño de fútbol que se alista para competir en el campeonato nacional Sub-18, organizado por el Ministerio de Deportes.

En consecuencia, será una práctica bastante interesante la que se disputará hoy en la cancha Jesber Nº 1, donde seguramente el estratega ensayará la base del equipo que presentará en el partido frente a Arauco Prado.



SELECCIÓN

La selección orureña de fútbol que fue formada en base a la realización de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", trabaja bajo las órdenes del entrenador Waldo Quinteros, quien de manera inicial presentó una nómina de 43 jugadores de distintos establecimientos educativos del departamento de Oruro, se dice que en el curso de los siguientes días, la nómina se irá reduciendo, hasta contar con los 22 elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario