\

sábado, 14 de noviembre de 2015

Wilster Cooperativas pide la renuncia del presidente de la AFP

Tras haberse reunido toda la directiva del equipo 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas determinó pedir la renuncia del presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), Edwin Callapino, por no haber habilitado a sus refuerzos para jugar en el campeonato de la nacional B.
El secretario general del club cooperativista, Raúl Julián Flores informó que el directorio tomó esta decisión ya que los jugadores Gastón Mealla, Pastor Torres, Leonel Navarro, Orlando Taborga y el colombiano Víctor Peña no fueron habilitados a pesar de que presentaron la documentación en el tiempo establecido.
“Hubo una reunión de parte ejecutiva de los presidentes de todas las cooperativas para tomar las decisiones, donde hubo una resolución, donde hemos pedido la inmediata renuncia del presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí, Edwin Callapino”, dijo Julián.
El secretario general del plantel cooperativista indicó que en la reunión también pidieron que el presidente de la AFP pague los daños y perjuicios que ocasionó al club y a los jugadores que no fueron habilitados y de no cumplir con sus demandas informó que tomarán las oficinas de la asociación que se encuentran en el estadio “Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario