\

lunes, 16 de noviembre de 2015

Fancesa 1 - Garcia Agreda 1



Un empate con sabor a derrota cedió Fancesa ante García Ágreda (1-1), en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional B, ayer, en el estadio Patria, donde el campeón chuquisaqueño dejó pasar una buena oportunidad para ascender en la tabla de posiciones del grupo “C”.

De principio a fin, el cuadro cementero dominó el partido, protagonizó incesantes ataques contra la defensa tarijeña y en uno de ellos se adelantó en el marcador pero no pudo anotar más por su falta de contundencia.

En los primeros minutos, Fancesa, consciente de su obligación de sumar los tres puntos en juego, salió al ataque. Antonio Palacios, con un cabezazo que rebotó en el travesaño, y Franz Cruz, con un remate desviado, tuvieron las primeras oportunidades.

Recién a los 14’ llegó el primer tanto, gracias a una combinación de los delanteros fabriles. Palacios ganó una pelota en el área, cedió a Víctor Sánchez, quien eludió la marca de un defensor de García y lanzó un remate cruzado (1-0).

Tras la primera diana, el elenco cementero mantuvo la posesión del balón y pudo aumentar el marcador antes de irse al descanso. El mismo Sánchez tuvo varias oportunidades y en otra jugada, una volea desde fuera del área de Rodolfo Mejía fue rechazada por el arquero visitante José Luis Iturri.
En la segunda mitad, bajó la intensidad del juego aunque Fancesa siguió dominando el encuentro con Palacios y Sánchez, que se encontraron con el golero Iturri en sendos remates.

Mientras los fabriles desperdiciaban varias jugadas de ataque, García se adelantó en el campo de juego para generar presión a la defensa local y en una de esas arremetidas encontró el empate. A los 74’, Juan Pablo Gómez tomó un balón en la puerta del área y con un tiro débil pero preciso venció la valla de Vaca (1-1).

En los últimos minutos, Fancesa buscó incesantemente el empate pero sin precisión ni orden, lo que fue aprovechado por García que hasta se pudo llevar la victoria.

El empate dejó un mal sabor a los locales, que en la próxima fecha, este domingo, recibirán a Quebrachos de Villa Montes.

LOS RESULTADOS – 5TA. FECHA
Domingo 15 de noviembre de 2015
Fancesa 1-1 García Ágreda
Quebrachos 3-2 Wilstermann

LOS PARTIDOS – 6TA. FECHA
Domingo 22 de noviembre de 2015
Universitario vs. García Ágreda
Fancesa vs. Quebrachos

No hay comentarios:

Publicar un comentario