\

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Payares: “Contra Wilstermann tenemos que aprovechar las ocasiones”



Quebracho entrena con normalidad para enfrentar a Wilstermann Cooperativa por el Nacional B (Copa Simón Bolívar) el partido está programado para el día domingo a las 15:00 horas en la cancha Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes, Wilfer Payares menciona que atacaran desde el primer minuto.

Por la fecha 5 del Nacional B (Copa Simón Bolívar) el club Quebracho enfrentara a Wilstermann Cooperativa en la cancha Bilbao Rioja a partir de las 15:00 horas el día domingo, Quebracho no está completo, pero siguen trabajando con normalidad.
Entrenamientos
El plantel de Quebracho no cuenta con todos sus jugadores, pero se sigue trabajando con normalidad, ayer realizaron trabajo reducido solo con los jugadores mayores del equipo, los juveniles están participando del Campeonato Nacional Sub-18 con la selección de Villa Montes.

Bajas
El equipo no está completo por el tema del Campeonato Nacional sub-18, varios de los jugadores de Quebracho fueron convocados para ser parte de la selección de Villa Montes, de esta manera están ausentes, pero se espera su retorno para este fin de semana, de la parte física no habrá inconvenientes ya que volverán con un ritmo competitivo.

Entrevista
“Sabemos bien que Wilstermann Cooperativa viene perdiendo tres partidos y es por eso que será un partido difícil, ya que ellos quieren una victoria si o si al igual que nosotros, el partido va estar peleado nosotros tenemos que salir a buscar la victoria, tenemos que aprovechar la ocasiones que tengamos”, comentó Wilfer Payares delantero de Quebracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario