\

domingo, 15 de noviembre de 2015

Fancesa y García Ágreda se enfrentarán esta tarde (15:30) en el estadio Patria


EL DATO

Luego de diez fechas, los dos mejores equipos clasificarán al hexagonal final del torneo de ascenso a la Liga.
15:30 es el horario del partido entre cementeros y tarijeños en Sucre.

Obligados a ganar para aspirar a un cupo en la segunda fase, Fancesa y García Ágreda se enfrentarán esta tarde (15:30) en el estadio Patria, por la quinta fecha del Campeonato Nacional B, el torneo de ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Luego de las cuatro primeras jornadas, los cementeros se ubican cuartos en la tabla de posiciones con tres puntos, por lo que lograr un triunfo esta tarde les serviría para ponerse en la lucha por uno de los dos puestos para el hexagonal final, tomando en cuenta que su rival de turno marcha segundo con seis unidades.

El equipo cementero tiene prohibido resignar puntos en casa, ya que no pudo sumar en las dos salidas que tuvo fuera de Sucre. Un mal resultado esta tarde condicionaría sus posibilidades de clasificación.

Por su parte, para no quedar simplemente en puestos de vanguardia, García Ágreda debe salir victorioso hoy si pretende seguir siendo el escolta del también tarijeño Universitario, que descansa esta fecha, pero sin perder su condición de líder (10 Pts.).

El cuadro chapaco sabe lo que es sumar puntos fuera de casa, ya que en la pasada fecha derrotó 0-2 a Wilstermann Cooperativas en Potosí; esta situación llena de motivación al plantel sureño, que llega a Sucre con todo su potencial para seguir cosechando unidades.

Para esta tarde, el juez del compromiso entre cementeros y tarijeños será el paceña Luis Perca, que será colaborado desde las bandas por los chuquisaqueños Agustín Llanque y Nelson Huarayo.

FRASES
Raúl Claros DT. Fancesa: "Cada vez el equipo está jugando mejor, se está engranando más".

OTRO PARTIDO
HOY, DOMINGO
Quinta fecha-Serie “C”
En Villa Montes
Quebrachos vs. Wilstermann
Estadio: Bilbao Rioja
Hora: 16:00
Árbitro: Jaimito Suárez (SC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario