\

domingo, 8 de noviembre de 2015

EM Huanuni en riesgosa visita hoy frente a Unión Maestranza

El equipo de EM Huanuni, disputará esta tarde un riesgoso partido frente al cuadro de Unión Maestranza de Viacha, por la segunda fecha del grupo "B" de la primera fase del torneo Nacional "B". El compromiso se disputará desde las 15:30 horas, en el estadio "Hernando Siles", con el arbitraje del potosino Gunnar Torres.

El plantel "minero" estuvo entrenando de manera permanente pero con algunos cambios particularmente en el horario, algo que sin duda distrajo la concentración de los futbolistas. El entrenador de este equipo, Adalberto Sandy, estuvo afinando detalles en un partido amistoso con Deportivo Kala, equipo que participa en el certamen oficial de la Asociación de Fútbol en la Primera "A".

En su último entrenamiento realizado el viernes, el director técnico del equipo de la localidad de Huanuni, planteó la posible alineación para el partido de esta tarde, que sería la siguiente: Diego Pérez en el arco; Israel Lizárraga, Jhair Pereira, Iván León, Miguel Ángel Llusco; Ricardo Sangüesa, Josué de Souza, Boris Mendoza, Rafael Díaz; Guillermo Berrios y Pedro Brañez. El esquema que plasmará en el encuentro, según dijo Sandy, será con dos líneas de cuatro en defensa y medio campo, además de dos atacantes, en este caso la idea es ir a buscar el partido.

EM Huanuni quiere sumar puntos en este su segundo encuentro, ya que el día que debutó ante Aurora en condición de local, no pudo ser protagonista dejando al plantel cochabambino llevarse los puntos el resultado en dicho cotejo fue de 1-3. Por su lado el plantel de Unión Maestranza, logró sumar una unidad, tras empatar con el plantel de Arauco Prado en Cochabamba, fue un partido donde no hubo goles, pero el plantel paceño pudo aguantar los últimos minutos los ataques de Arauco, ya que casi todo el encuentro Maestranza jugó con solo 10, tras una expulsión, así que el equipo de Viacha de La Paz dará pelea esta tarde en el "Siles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario