\

jueves, 12 de noviembre de 2015

Charly Cuellar: “Estoy recuperado, tengo muchas ganas de jugar”



Charly Cuellar está recuperado para enfrentar a Wilstermann Cooperativa, el defensor estuvo más de un mes fuera de las canchas por un desgarre, ayer entrenó con normalidad, se está poniendo en forma, para que el profe José Sánchez lo tome en cuenta para el partido del Nacional B.

El defensor Charly Cuellar del club Quebracho está recuperado de su lesión, ahora se prepara físicamente para que sea tomado en cuenta para el partido contra Wilstermann Cooperativa de Potosí por el Grupo C del Nacional B (Copa Simón Bolívar).
La lesión que tuve el jugador villamontino empezó en un entrenamiento antes de iniciar la Copa Bolivia, tras un fuerte remate al arco el defensor sintió un pequeño dolor, no le dio mucha importancia hasta que clasificaron al Nacional B, durante el primer partido del Nacional B contra Fancesa de Sucre, el deportista terminó el encuentro con mucha dificultad y molestia en la pierna le obligo a realizarse un análisis, le diagnosticaron un desgarre de 4 milímetros.

Tratamiento
El tratamiento fue un poco extenso pero satisfactorio para el jugador, realizó fisioterapia, natación y gimnasio, ahora solo queda ponerse bien físicamente y practicar reacción para estar al par de sus compañeros.

Entrevista
“Aquí bien recuperado de la lesión, ya no siento dolor solo me falta estado físico y reacción, para jugar el partido con Wilstermann Cooperativa, estoy motivado, tengo muchas ganas de jugar, vengo desde hace tiempo intentándolo, pero tenía que recuperarme bien y gracias a Dios ya estoy libre de mi lesión”, comentó Charly Cuellar defensor del club Quebracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario