\

domingo, 8 de noviembre de 2015

Royal PAri 3 - Mariscal Sucre 0

Cuarta presentación y cuarta victoria al hilo del cruceño Royal Pari que está imparable en el grupo A del Nacional B. Este sábado, en el Tahuichi, superó por 3-0 al pandino Mariscal Sucre, gracias a una gran actuación del delantero Yimmi Isita, que generó el primer gol y selló su buena actuación marcando los dos restantes.

Con su triunfo, el equipo que dirige Buenaventura Ferreira suma 12 puntos. Golpeó de entrada a través de Santos Navarro (2’), que empujó una pelota lanzada por Isita cuando los pandinos se acomodaban en cancha. Pero a partir del gol, la visita creció con Jehanamed Castedo incisivo, aunque sin ser efectivo.

Ese control visitante, con Cristhian Rosales y James Roca por las bandas, al final no sirvió de nada, porque a los 45’ de esa etapa, Isita marcó el 2-0 con un derechazo al ángulo del arquero Moisés Araúz. Mejor cierre imposible para locales. En el segundo tiempo Royal Pari controló más la pelota y terminó cerrando el duelo.

La desesperación pandina por acortar distancias hizo que deje espacios atrás. El ingreso de Ryuji Harada en Royal Pari potenció el ataque y un quite de él para habilitar a Navarro generó el 3-0. El volante le metió una pelota perfecta a Isita, que burló al meta y a los 64’ volvió a marcar. Ese gol ‘mató’ al rival y aseguró el triunfo.

Royal Pari marcha imparable con puntaje perfecto (12), mientras que los dirigidos por José Luis Ortiz se quedarán en Santa Cruz para enfrentarse el miércoles ante Guabirá, que este sábado juega en Trinidad. El campeón del Nacional B ascenderá directamente a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario