\

domingo, 8 de noviembre de 2015

Universitario quiere consolidarse en la punta



Universitario se medirá esta tarde ante Fancesa de Sucre, donde buscará sumar los puntos en juego que le permita consolidarse como único líder del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar – Nacional “B”. El cotejo está programado a las (15:30) en el estadio IV Centenario, correspondiente a la cuarta fecha del certamen nacional.

El conjunto estudiantil viene de conseguir un pálido empate ante el cuadro villamontino de Quebracho, partido donde no tuvo una gran tarde dentro de lo futbolístico, sin embargo rescató una unidad y le sirvió para seguir siendo puntero del grupo “C”. El elenco estudiantil viene demostrando una mejoría en el torneo local, después de lo que fue la derrota ante Atlético Bermejo el equipo se repuso y ganó dos partidos consecutivos.
Para el cotejo de esta tarde el estratega del club Universitario, Horacio Pacheco, no realizaría modificaciones con relación al equipo titular que saltó a la cancha el pasado domingo, la única duda que manejaba el entrenador, es la presencia del mediocampista Rolando Solíz por Rolando Salces, este último sufrió un golpe y estaría en duda para este cotejo, por otra parte el mediocampista Gonzalo Palacios superó la distención de ligamentos que venía arrastrando y hace un par de días trabaja a la par de sus compañeros para recuperar el estado físico.
Cabe señalar que el conjunto capitalino estará arribando a la capital tarijeña hoy en horas de la mañana, con la única premisa de bajar al puntero del grupo y seguir en carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario