\

martes, 1 de diciembre de 2015

Royal Pari 4 - Atletico San Borja 0

Roya Pari goleó con autoridad a Atlético San Borja por 4-0 y se clasificó por adelantado a la siguiente fase del campeonato Nacional B. El equipo de Santa Cruz es líder de la serie A, con 15 puntos, mientras que los borjanos, que no han sumado ninguna unidad, se mantienen en el fondo de la clasificación.

Los goles para el conjunto local los marcaron Jimmy Isita (26’, 71’ y 75’) y Luis Moreno (60’). El cotejo fue válido por la quinta fecha de la fase de grupo.

El partido tuvo a Royal Pari como el dominador de las acciones ante un equipo endeble e ingenuo. Incluso en la parte final del partido los de Buenaventura Ferreira hicieron una demás, ante un rival entregado. El marcador pudo ser más abultado.

En la primera parte los benianos hicieron frente en los primeros 15 minutos; sin embargo, el 1-0 fue mezquino porque los locales merecieron irse con una diferencia mayor. El primer tanto llegó por intermedio del goleador de la noche, Jimmy Isita (26’) de tiro penal. Álvarez cometió la falta al propio Isita, que se encargó en cambiar la pena máxima por gol.

En el complemento las cosas fueron más fáciles. Royal Pari dominó las acciones. Moreno por derecha y Navarro por izquierda alimentaron permanentemente al goleador Isita, que dicho sea de paso es nacido en San Borja. La superioridad del local fue superior en todas las líneas.

Moreno puso el 2-0 a los 60’, con un remate seco abajo del portero beniano. A los 71’ y a los 75’ Isita vuelve a hacerse presente en el marcador para sellar la goleada (4-0). La visita dirigida por Claudio Andrés Mir, ya está fuera de toda lucha para alcanzar la clasificación. Al final, los borjanos terminaron exhausto en el Tahuichi ante un Royal Pari jugando a placer.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/11/30/royal-pari-san-borja-0-0-sigue-primer-tiempo-8408#sthash.1bdwhOoo.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario