\

miércoles, 9 de diciembre de 2015

ARAUCO PRADO Dirigencia aclara presencia de barras

El secretario general de Arauco Prado, Rolando Rivas, afirmó ayer que los barras bravas que provocaron desmanes durante el partido del sábado ante Aurora, no fueron invitados por el club azulgrana ni tampoco se distribuyeron cortesías a estas personas.

"Nosotros aclaramos que no tenemos nada que ver con la gente que provocó desmanes. Mucho se dijo que contratamos a quienes arrojaron el gas", dijo Rivas.

El sábado, durante el encuentro entre azulgranas y celestes, barras bravas identificados como los Gurkas asistieron a la recta de general y provocaron desmanes al enfrentarse a los seguidores celestes.

Asimismo, los barras bravas que alentaron al club Arauco Prado lanzaron un gas lacrimógeno que paralizó el encuentro por 10 minutos y estuvo cerca de suspender la brega.

"Las cortesías fueron para niños y se entregaron a escuelas de fútbol. El club no tiene responsabilidad sobre el uso que le dieron las personas ni conocemos la razón sobre cómo los barras obtuvieron esas cortesías", aclaró el directivo de Arauco Prado.

En relación a una posible sanción, Rivas indicó que asumirán defensa porque no tienen ninguna relación con los hechos y lamentó la presencia de los barras que protagonizaron estos hechos.

En las últimas horas se especuló sobre una posible sanción económica al club, empero el informe después del encuentro relata los hechos pero no los relaciona a un accionar directo con los barras bravas.

Sin Olivares

Luego de ser expulsado en el lance ante Aurora, el primer plantel de Arauco Prado tendrá la sensible baja del defensor Edgar Olivares para visitar el sábado 12 a Empresa Minera de Huanuni, en partido que se jugará a las 15:30 en el estadio Manuel Flores de Huanuni..

En contrapartida, el zaguero argentino Ezequiel Luján podría volver a la titularidad, luego de cumplir con un encuentro de suspensión. Aún se espera por el lesionado Jaime Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario