\

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Tiene una oferta del club Universitario de Beni: Maraude analiza ofertas de equipos del Nacional “B”



El delantero argentino Juan Alberto Maraude, anunció que existe la posibilidad de ponerse nuevamente las “chuteras” goleadores y retornar a jugar el fútbol, ya que el ex Ciclón tiene una oferta del club Universitario de Beni, equipo que participará en la siguiente fase de la Copa Simón
El plantel beniano tiene jugadores lesionados en la zona de ataque, por tal motivo la dirigencia del plantel estudiantil analiza la opciones para suplir este puesto, la primera alternativa es Juan Alberto Maraude, que hace exactamente siete meses atrás jugaba su último partido con la camiseta de García Ágreda, en aquella oportunidad Maraude había señalado que dejaba de jugar por el tiempo de al menos 6 meses, todo esto con el fin de continuar sus labores como entrenador Y director deportivo del club Atlético Ciclón.
“La verdad que si me llegaron ofertas de tres clubes diferentes, uno de los que más fuerza para que vuelva a jugar es Universitario de Beni, estoy analizando varias cosas para volver, también recibí un llamado de un dirigente de Santa Cruz, pero no fue del todo concreto” aclaró Maraude.
Al mismo tiempo habló de las situaciones de las que depende su vinculación al plantel beniano, territorio en el que la gente conoce de su olfato goleador cuando vestía la casa del liguero Real Mamore.
“Para que me vaya para allá depende que confirmen el monto económico que les pedí para mover toda mi familia, en principio la idea es hacer la pretemporada con Ciclón, necesito ponerme bien físicamente, hablé con “Copito” (Víctor Hugo Andrada) y a los dirigentes para poder entrenar. Si se llegaría a concretar lo de la “U”, me iría en febrero ya que ellos recién empezarán por esas fechas a entrenar”, confesó el ex Oriente Petrolero.
Los proyectos que tenía Maraude para el próximo año era ser entrenador de las divisiones inferiores del club Ciclón y al mismo tiempo continuar siendo nexo entre jugadores y directivos, esta posibilidad de volver a jugar la sedujo de gran manera al delantero. “Hable con Carlos Yeske (presidente de Ciclón) para que pueda darme un lapso de tres meses como receso, ese mismo tiempo tomaría jugar el octogonal final del Nacional “B”, solo resta definir el tema económico” cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario