\

sábado, 12 de diciembre de 2015

EM Huanuni obligado a ganar recibe a Arauco Prado en el "Manuel Flores"

El plantel de la EM Huanuni está obligado a ganar esta tarde al plantel de Arauco Prado de Cochabamba al cumplirse la última fecha de la primera fase del torneo Nacional "B", solo así podrá alcanzar la clasificación al hexagonal final. El partido se disputará desde las 15:30 horas en el estadio "Manuel Flores" de la localidad de Huanuni.

La posibilidad de clasificar, al cuadro de Huanuni, se le abrió cuando en la quinta fecha de esta fase del campeonato, logró vencer a Unión Maestranza, jugando en condición de local, la anterior semana, con ello sumó seis unidades al igual que su rival de esta tarde (Arauco Prado), de manera que el equipo que logre ganar, será el segundo clasificado de este grupo "B".

Arauco Prado también sumó seis unidades ahora depende de sí mismo para alcanzar la clasificación, en la anterior fecha, empató con Aurora 3-3, de esa manera tiene la opción de clasificar, incluso un empate le daría el boleto al hexagonal, debido a que tiene mayor diferencia de gol a su favor.

Ayer el plantel EM Huanuni, realizó su entrenamiento en horas de la mañana en el mismo escenario deportivo donde se jugará el partido, a pesar que el entrenamiento fue más recreativo con el fin de que los futbolistas se encuentren anímicamente bien para el cotejo de hoy.

"Esta práctica fue para motivar a los jugadores, por otro lado en el transcurso de la semana reforzamos la defensa para no dejarnos sorprender, si bien jugaremos a la ofensiva en procura de ganar el partido, debemos estar atentos en la defensa, para que no se nos complique el partido", aseguró el estratega del equipo, Adalberto Sandy.

Por otro lado Sandy informó, que la única duda que tiene para la formación de su equipo es la de Diego Pérez, "este jugador tuvo algunos problemas personales y con los directivos, es por eso que aún no hemos definido si jugará en el once titular o qué hacemos, ello lo definiremos minutos antes del partido", comentó.

Una vez que concluyó el entrenamiento el estratega dio a conocer la posible alineación que presentará para el cotejo ante Arauco Prado: Diego Pérez, Gonzalo Pomarayme, Jair Pereira, Iván León, Miguel Ángel Llusco, Luis Luizarraga, Alberth Cama, Limber Ojeda, Rafael Díaz, Pedro Brañez y Guillermo Berrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario