\

martes, 15 de diciembre de 2015

El futuro de Arauco es incierto

Tras la eliminación sufrida en la Copa Simón Bolívar y, por consiguiente, la resignación del ascenso, Arauco Prado define su futuro mediato con relación a su plantel y cuerpo técnico.

De momento, la predisposición de los jugadores y el DT Alan Caballero está latente.

El beniano Jaime el Chapu Cardozo, una de las piezas claves en el funcionamiento de Arauco, manifestó ayer su voluntad de continuar en filas del club. Sin embargo, para ello la dirigencia “tendrá que sentar un proyecto más serio”.

“Por ahora trataré de recuperarme de la lesión. Tengo ganas de quedarme, pero hay que ver también la postura de la directiva”, detalló el exaurorista que padece un desgarro fibrilar.

En contrapartida, el secretario general de Arauco, Rolando Rivas, comentó que se realizará una suerte de inventario con los jugadores juveniles y reconoció que desconoce la determinación que asumirán los refuerzos experimentados como Sacha Lima, Pablo Olmedo y Édgar Olivares.

Rivas dijo que el directorio sostendrá una reunión el fin de semana, ocasión en que se analizará cada caso. Con respecto a la continuidad del entrenador, dejó entrever que se seguirá apostando por Caballero.

Por su lado, el DT mencionó que “tiene ganas de quedarse en el azulgrana”. Esto, sobre todo para quedarse radicando en Cochabamba.

No obstante, si su permanencia en el conjunto se cae, Caballero dará prioridad a clubes que “tengan la misión de subir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario