\

domingo, 20 de diciembre de 2015

Cristian Bernadas: “No merecíamos encontrarnos en esta instancia”

Mantuvimos las cosas que veníamos haciendo bien, este es un equipo que no merecía estar peleando aquí, el resultado malo con la Universitario se nos tornó cuesta arriba, es una justa victoria importante, donde fuimos dominadores de principio a fin, fuimos un equipo sólido en todo el partido”, dijo el entrenador de García Ágreda, Cristian Bernadas.
El estratega argentino al mismo tiempo recordó los momentos que vivió el equipo para lograr la clasificación.
“Nos ocupamos de corregir las cosas que hicimos mal, confío en este equipo y en el plantel de jugadores. Mucha gente de afuera nos daban como jugadores terminados, durante todo el partido lo venimos buscando un buen funcionamiento y pienso que lo hemos logrado”, consideró.
Uno de los hallazgos del entrenador pareció ser la dupla Vicedo -Cucaro, jugadores que aparecieron en los momentos decisivos y que se conjugaron con sus distintos tantos, “uno trabaja para eso y a veces uno encasilla a un jugador en un puesto, Cristian se siente con Delmeer con Martínez y principalmente con Matias Vicedo bien, eso es lo que importa” finalizó el DT del cuadro del barrio Las Panosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario