\

viernes, 4 de diciembre de 2015

EM Huanuni se pone como objetivo ganar el sábado a Unión Maestranza

Los jugadores del plantel de EM Huanuni, se pusieron como objetivo ganar el partido frente a Unión Maestranza que se disputará este sábado en horas de la tarde en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni, por la quinta fecha del torneo Nacional "B" en su primera fase.

Con una victoria de local, el cuadro de Huanuni, se pondría a tono para clasificar a la siguiente instancia, pues ese camino se le abrió a los dirigidos por Adalberto Sandy, después de la victoria ante Aurora (0-1) el resiente domingo en Cochabamba.

Este equipo había llegado a ese encuentro sin conocer la victoria, de manera que no eran favoritos para ganar a Aurora, más todavía sabiendo que el cotejo se desarrollaba en Cochabamba, pero la sorpresa fue grande para muchos, pues al final ganó EM Huanuni y se le abrió la puerta, pero ahora para lograr ese objetivo, deberá ganar sus dos últimos cotejos por esta fase, lo bueno de todo es que jugarán de locales.

Precisamente pensando en esa opción, los integrantes de ese equipo, se propusieron brindarse al máximo en los entregamientos de manera que puedan llegar en buenas condiciones el partido, es así que no se descuida nada.

Sandy, haciendo referencia al trabajo que realizaron estos días, sostuvo: "El equipo está con la visión de ganar, estamos reforzando y corriendo más en la defensa del plantel, por otro lado existen dos lesionados que están siendo asistidos por médico quien se encuentra pendiente de ellos y según la evaluación del profesional veremos si estarán en la alineación del partido del sábado", explicó el estratega.

Por su lado, el preparador físico del plantel, Reynaldo Achá estuvo a cargo de que los jugadores practiquen con balón parado, lanzamientos de larga distancia, algunos enganches y amagues, de manera que puedan ser los dominadores de las acciones en el partido.

"Ni los jugadores, menos el cuerpo técnico estamos confiados para el partido del sábado, pero sabemos que podemos sacar ventaja ante el plantel de Unión Maestranza, por eso es que no estamos descuidando nada", comenzó Achá.

Hoy en la mañana, desde las 10:00 horas, se realizará la última práctica de fútbol en el estadio de Huanuni, previo al cotejo de este sábado, en la oportunidad el estratega Adalberto Sandy, definirá el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario