\

viernes, 4 de diciembre de 2015

Arauco confirma ataque y el Chapu es baja

Con la convicción de imprimir mañana una victoria ante Aurora, el conjunto de Arauco Prado ensayó ayer en el estadio Félix Capriles, donde afinó detalles en su funcionamiento. En la sesión, fueron confirmados los delanteros Ariel Jaldín y Pablo Olmedo, mismos que estuvieron en la fecha pasada ante Unión Maestranza.

Por otra parte, quedó prácticamente descartado el ingreso de Jaime el Chapu Cardozo. Según el director técnico del elenco azulgrana, Alan Caballero, el exaurora posee una contractura que lo lleva a ser marginado.

No obstante, esperará la evolución del futbolista y en las próximas horas resolverá qué hacer.

Sin mayores preámbulos, Caballero dio a conocer el equipo que luchará mañana por los tres puntos de vida en el Capriles. Se trata de Israel Jaldín, Sergio Cazorla, Pablo Velasco, Edgar Olivares, Amílcar Cazorla, Cristian Luizaga, Sacha Lima, Saúl Meneses, Alan Iriarte, Olmedo y Jaldín.

A sabiendas de que el compromiso es elemental para la clasificación, que Aurora se plantará totalmente decidido a firmar una victoria que lo coloque en la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar y que los antecedentes que los involucran a ambos equipos no son alentadores para el azulgrana (no ha sellado un triunfo), Arauco Prado ensaya con optimismo y no se deja intimidar.

Estas horas son decisivas para corregir debilidades, como explicó ayer el entrenador Caballero, quien estuvo insistente en sus peticiones hacia sus jugadores.

La práctica, que comenzó a las 15:00 y concluyó luego de las 16:40, satisfizo parte de las expectativas del cuerpo técnico, que entiende, aún falta mucho trabajo.

“Va a ser un partido atractivo, abierto para los dos. Durante esta gestión no pudimos ganarle al Aurora por motivos varios. Juega mucho el hecho institucional, pero nosotros estamos siempre con la mente positiva”, explicó ayer el técnico con relación al encuentro sabatino.

La intención del DT es que sus dirigidos repitan u optimicen lo hecho en La Paz, cuando el fin de semana pasado alcanzaron una paridad ante el cuadro de Unión.

Sobre la baja del delantero Christian Castillo, en el elemento celeste, Caballero expresó que todos los atacantes de Aurora están en el equipo porque “seguramente tienen condiciones”.

“Eso no tendría que preocuparnos”, resumió el comandante del plantel que suma cinco unidades en el grupo B, misma cantidad de puntos que tiene Unión Maestranza en la serie.

Arauco Prado está muy cerca de lograrlo y sabe que el panorama es abierto para los cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario