\

martes, 15 de diciembre de 2015

La Paz, sin equipos en el Nacional B

Los planteles de Royal Pari Sión (SCZ), Guabirá (SCZ), Universitario (BEN), Aurora (CBB), EMH (ORU), Universitario (TRJ) y Quebracho (VMT) son los siete clubes que avanzaron a la segunda fase del torneo Nacional B 2015-2016.

En la última fecha se conocerá al octavo equipo que participará en los cuadrangulares finales que arrancarán en febrero de 2016. El panorama del grupo C es el único que tiene a dos equipos en disputa: Fancesa (CHU) y García Ágreda (TRJ), elencos que jugarán el domingo el último encuentro de la serie en el estadio IV Centenario de Tarija.
Con los cupos asegurados de Royal Pari y Guabirá, desde la pasada semana, la victoria del primero en Pando ante Mariscal Sucre otorgó el séptimo cupo a Universitario de Beni, equipo que cayó ante el azucarero en Montero. En la décima fecha jugarán sólo por cumplir: Mariscal Sucre vs. Guabirá y Universitario vs. Atlético San Borja, ambos el domingo desde las 15:30.

La serie B se definió el sábado con el triunfo de EMH sobre Arauco Prado 2-1 en Huanuni y que sepultó las esperanzas del cuadro valluno y también de un desesperado Unión Maestranza. Por la serie C, con la "U” de Tarija y Quebracho clasificados con antelación, el partido entre García Ágreda y Fancesa dará un toque de dramatismo al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario