\

miércoles, 5 de marzo de 2014

NACIONAL B Torrico define once titular de Tiquipaya

El director Técnico de Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, definió ayer el equipo que visitará el domingo a García Ágreda (15:30), en encuentro válido por la segunda fecha del hexagonal final del torneo Nacional B, que se jugará en el estadio IV Centenario, en Tarija.

Ayer en partido amistoso frente a Wilstermann, Torrico ratificó que mantendrá el sistema 3-5-2, además de la base del equipo que enfrentará al cuadro tarijeño.

Para este cotejo se anuncia el retorno de los volantes Richard Rojas y Ramiro Choque, quienes cumplieron sus respectivos partidos de suspensión. A ellos se suma el defensor Ricardo Bejarano, aunque este no será titular ante García Ágreda.

Si bien Torrico ya tiene alineación definida, aún quedan algunos aspectos por corregir en todas las líneas, principalmente en zona defensiva y el mediocampo.

“Hay que corregir todos esos errores mientras haya tiempo, porque no podemos cometer esas equivocaciones en Tarija", dijo Torrico.

En ese sentido, Municipal de Tiquipaya alineará con: Gustavo Salvatierra; Ramiro Choque, Jorge Cortez, Lucas Basualdo, David Ábrego, Alexander Flores; Richard Rojas, Joe Escobar, Pastor Monroy; Leyson Lemus y Mauricio Serrano, en la ofensiva.

APUNTES

Viaje

La delegación de Municipal de Tiquipaya se ausentará vía aérea a Tarija el sábado a las 8:00. El mismo día realizará el reconocimiento al estadio IV Centenario, desde las 15:00.

El retorno está previsto para el lunes a las 11:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario