\

domingo, 9 de marzo de 2014

Tiquipaya motivado para enfrentar a García Agreda

El Club Tiquipaya de Cochabamba llega motivado y con el firme objetivo de llevarse los tres puntos a casa en el para el partido que tiene hoy ante el conjunto de García Agreda a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario, cotejo correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El conjunto cochabambino arribó ayer por la mañana a la ciudad capital, y por la tarde realizó el reconocimiento del campo de juego del estadio IV Centenario.
El director técnico del Club Tiquipaya de Cochabamba, Ricardo Torrico, informó que el equipo viene mentalizado para llevarse la victoria a casa y empezar a sumar puntos para ponerse en carreraen el torneo del Nacional B.
“Trabajamos de la mejor manera tratando de mejorar algunos aspectos que fueron nuestras desventajas en el partido anterior, obviamente que esto lo realizamos mentalizados en quedarnos con el resultado a favor”, indicó Torrico.
Además hizo hincapié en el trabajo cerrado de concentración que realizó el conjunto cochabambino en los días de Carnaval, como también los dos partidos amistosos jugados ante los equipos ligueros de Cochabamba como es Wilstermann y Aurora.
El estratega resaltó que el cuadro cochabambino llega con el equipo completo a este cotejo, por lo que ya tiene el onceno titular definido, el cual se hará conocer hoy previo al inicio del encuentro ante García Agreda, esto por un tema estratégico para que el rival no estudie algunas de las sorpresas que presentará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario