\

sábado, 29 de marzo de 2014

Municipal Tiquipaya quiere recuperar puntos

El plantel de Municipal Tiquipaya quiere recuperar espacios en el torneo hexagonal, cuya quinta fecha se jugará entre hoy y mañana, con encuentros complicados, pues las seis plantillas participantes buscan el título del campeonato Nacional B, con el propósito de acceder directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El líder de este certamen es el representativo tarijeño García Agreda que sumó 10 unidades después de ganar en tres ocasiones y empatar un cotejo, que le permite seguir en condición de invicto. En tanto que el segundo puesto es para Universitario, de Pando con 8 puntos. La tercera ubicación es para Petrolero, de Yacuiba con 7 unidades.

Municipal Tiquipaya, de Cochabamba les sigue los pasos de cerca con 5 unidades, más abajo están Empresa Minera Huanuni, de Oruro y Calleja, de Santa Cruz con 3 y cero unidades.

Con esos antecedentes a partir del sábado se jugará la quinta jornada el hexagonal, en Huanuni el representativo de EM Huanuni jugará contra Universitario, ese cotejo tiene el cartel de prohibido perder y se disputará a partir de las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario