\

jueves, 13 de marzo de 2014

EM Huanuni quiere reponerse ganando a García Ágreda

El equipo de EM Huanuni, que concluyó con su invicto al perder en Yacuiba ante el equipo de Petrolero el domingo, piensa reponerse con una victoria ante el equipo de García Ágreda de Tarija, que por primera vez visitará el estadio "Manuel Flores" del centro minero, en el marco de la tercera fecha del hexagonal final del torneo Nacional "B".

El equipo de Huanuni, desde el martes comenzó con sus aprestamientos para recibir al cuadro tarijeño, en otro encuentro de riesgo para las aspiraciones del cuadro auriazul.

El equipo que dirige Domingo Alberto Sánchez, comenzó con el trabajo regenerativo tras el agotador partido que sostuvo en Yacuiba, donde la alta temperatura, fue uno de los factores que conspiró de alguna manera con el rendimiento del equipo.

PARA HOY

En el transcurso de hoy se realizará una sesión de fútbol, en el mismo horario en que el sábado se realizará el encuentro es decir a partir de las 15:30, donde además se podrá ya estructurar el equipo titular para ese partido.

García Ágreda, se constituye en otro rival peligroso para las aspiraciones del cuadro de Huanuni, ya que por varios años viene buscando el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, y devolverle la plaza que perdió Tarija en el fútbol de primera.

EL PLANTEL

El plantel de jugadores se encuentra en buenas condiciones, pese a que existen algunos jugadores golpeados pero que no revisten gravedad y que serán de la partida el próximo sábado según determine el cuerpo técnico.

Los jugadores que no serán de la partida por haber sido expulsado en el anterior compromiso son el golero Eloy Padilla, a esto se suma la lesión de Rito Mosquera, que tampoco está en condiciones de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario