\

viernes, 21 de marzo de 2014

Petróleo viajó cargado de ilusiones para jugar con Universitario de Pando

El Club Petrolero, de Yacuiba, viajó anoche hacia la ciudad de Santa Cruz, vía terrestre, para hoy seguir viaje, vía aérea, hacia Pando para jugar el domingo ante Universitario por la cuarta fecha del hexagonal final del Nacional B a partir de las 15:45.

Petrolero marchó con la premisa de sumar las tres unidades para consolidarse en la punta del torneo nacional que da al campeón el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y al sub campeón la opción de jugar por el ascenso indirecto con el penúltimo de la Liga.
“Partimos hoy por la noche (ayer), por vía terrestre, a Santa Cruz, una vez estando en tierras cruceñas realizaremos una práctica por la mañana en el complejo de Blooming para luego en horas de la tarde nos trasladaremos, vía aérea, al departamento de Cobija”, informó el técnico del equipo, Milton Maygua, previo al viaje.
Una vez estando en suelo pandino los dirigidos por Maygua realizarán el reconocimiento oficial al estadio llamado Porvenir.
“Para el día sábado tenemos programado el reconocimiento oficial al estadio de la localidad de Porvenir, donde aprovecharemos para hacer la última práctica y definir el equipo que jugará el domingo ante Universitario”, explicó el técnico.
“Tenemos a todos los jugadores recuperados, como Mario Cuellar, Yeison Quiñones, Carmelo Angulo, que estaban con gripe, pero todos ellos entrenaron normalmente, así que contamos con plantel completo”, aseguró.
Para el técnico la premisa es salir a buscar los tres puntos desde el minuto inicial, manteniendo el orden en todas las líneas para que el rival no los sorprenda. “Hay que tomar los recaudos dentro del partido, porque Universitario tiene gente muy experimentada, que si le damos ventaja y espacios seguro que nos puede complicar, así que trabajaremos en no ceder espacios y mantener el orden en todas las líneas y aprovechar las jugadas que tengamos a favor nuestro”, dijo.
Remarcó que el equipo estudiantil tiene gente de experiencia como Luis Gaty Ribeiro, Nicolás Suárez, José Carlos Barba, Castedo, entre otros

DELEGACIÓN

Delegación de Petrolero
José Peñarrieta
Omar Morales
Jorge Flores
Camilo Ríos
Mario Cuellar
Jesús Flores
Marcos Andia
Carmelo Angulo
Robín Pedriel
Aldo Gallardo
Luis Hurtado
Yeison Quiñones
Luis Poquiviqui
Sebastián Reyes
Abran García
Aldo Peña
Cristian Pulido
Jorge Dias
Dt. Milton Maygua

No hay comentarios:

Publicar un comentario