\

viernes, 28 de marzo de 2014

Tiquipaya con dos cambios ante Calleja

Con el ingreso del zaguero Alejandro Méndez y el delantero colombiano Leyson Lemus en el once inicial, el técnico de Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, definió ayer el equipo que visitará mañana a Calleja, en partido correspondiente a la quinta fecha del hexagonal final del torneo Nacional B 2013-2014, que se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera (15:30).

Debido a las bajas de Lucas Basualdo, que sufre de una dolencia en el cuello, y Facundo Escalante, por lesión, Torrico dispuso el retorno de Méndez y Lemus a la titularidad. Por lo demás, el equipo es el mismo que venció 2-1 a Empresa Minera de Huanuni (EMH), el pasado sábado.

En ese entendido, Municipal de Tiquipaya jugará con los siguientes futbolistas: Ricardo Suárez en el arco; David Ábrego, Alejandro Méndez, Ricardo Bejarano y Alexander Flores (Sub-18), en defensa; Luis Montaño, Richard Rojas, Joe Escóbar y Juan Carlos Ojeda, en el mediocampo; Leyson Lemus y Mauricio Serrano (Sub-18), en el ataque.

El primer plantel se ausentará hoy (12:40) vía aérea rumbo a Santa Cruz con la premisa de cosechar las tres unidades y acortar distancias con García Ágreda (10 puntos), Universitario de Pando (8) y Petrolero de Yacuiba (7), los tres primeros del reducido certamen de ascenso.

Otros partidos

En el estadio Manuel Flores, en Huanuni, EMH recibe mañana (15:30) a la "U" de Pando.

El domingo, Petrolero será local de García Ágreda (15:30), en la cancha San Miguel, en Yacuiba

No hay comentarios:

Publicar un comentario