\

jueves, 13 de marzo de 2014

Ojeda puede volver ante Universitario de Pando

Tras superar un desgarro en la pierna izquierda, el volante argentino de Municipal de Tiquipaya, Juan Carlos Ojeda, comenzó a entrenar ayer con el resto del plantel y podría ser una alternativa ante Universitario de Pando, según informó ayer el técnico del albiverde provincial, Ricardo Torrico.

Ausente en el cotejo ante García Ágreda, Ojeda podría retornar al once titular para brindar mayor volumen de juego y permitir el adelantamiento de Leyson Lemus en la ofensiva del crédito tiquipayeño.

"El (Ojeda) ya empezó a trabajar con el resto del plantel. Veremos si puede volver y colaborar con el equipo", dijo Torrico.

A juicio del entrenador, Ojeda es un jugador importante y que aporta con su fútbol a los fines deportivos de Municipal de Tiquipaya, mas dependerá de la práctica de hoy si será tomado en cuenta ante el once pandino.

"Si no llega a tiempo, buscaremos una alternativa", aseveró el técnico tiquipayeño.

Otras variantes

Ante las ausencias confirmadas de Richard Rojas, por acumulación de tarjetas amarillas, y Lucas Basualdo, por expulsión, Torrico elegirá hoy a los futbolistas que puedan jugar ante su eventual rival.

Por las características de juego, es probable que el volante Ramiro Choque sustituya a Rojas, mientras que para reemplazar a Basualdo surgen como opciones Jorge Cortez y Alejandro Méndez.

Hoy, desde las 15:30, en el estadio Sebastián Ramírez, Torrico definirá el equipo que juegue el sábado ante Universitario de Pando, por la tercera fecha del hexagonal final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario