\

jueves, 6 de marzo de 2014

Municipal deTiquipaya llega a Tarija con equipo definido

El director Técnico de Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, definió el equipo que visitará el domingo a García Ágreda (15:30), en encuentro válido por la segunda fecha del hexagonal final del torneo Nacional B, que se jugará en el estadio IV Centenario, en Tarija.

EL NACIONAL DIGITAL/COCHABAMBA

Ayer en partido amistoso ante a Wilstermann el elenco de Tiquipaya cayó por 5 goles a 2, pese a este traspié, Torrico ratificó que mantendrá el sistema 3-5-2, además de la base del equipo que enfrentará al cuadro tarijeño.

Para este cotejo se anuncia el retorno de los volantes Richard Rojas y Ramiro Choque, quienes cumplieron sus respectivos partidos de suspensión. A ellos se suma el defensor Ricardo Bejarano, aunque este no será titular ante García Ágreda.

En ese sentido, Municipal de Tiquipaya alineará con: Gustavo Salvatierra; Ramiro Choque, Jorge Cortez, Lucas Basualdo, David Ábrego, Alexander Flores; Richard Rojas, Joe Escobar, Pastor Monroy; Leyson Lemus y Mauricio Serrano, en la ofensiva.

La delegación de Municipal de Tiquipaya se ausentará vía aérea a Tarija el sábado a las 8:00. El mismo día realizará el reconocimiento al estadio IV Centenario, desde las 15:00.El retorno está previsto para el lunes a las 11:00.

DESHOJAN MARGARITAS

Con el objetivo de permitir que el cuadro de Universitario de Pando sea local en territorio boliviano, la Gobernación pandina inició trabajos de refacción y mejoras en el estadio Leopoldo Fernández, en Porvenir, según informó el ayudante de campo del crédito amazónico, Carlos Cárdenas.

Cárdenas, otrora goleador de clubes como Chaco Petrolero, Wilstermann, Aurora, Blooming y Universitario de Sucre, sostuvo que estos trabajos comenzaron a realizarse en el tiempo comprometido por las autoridades gubernamentales pandinas y así evitar que el Jaguar traslade su localía a Epitaciolandia, ciudad brasileña que se encuentra a escasos tres kilómetros de Cobija.

“La cancha está a un 80 por ciento, y ahí les vamos a demostrar que estamos firmes como locales y visitantes en el torneo”, dijo Cárdenas.

Con el inicio de obras en el Leopoldo Fernández, con el corte del césped de la cancha y la habilitación de ingresos al recinto deportivo, el cuadro dirigido por Miguel Ángel Mercado, ex – goleador de Bolívar, San José y The Strongest, trasladó su base de operaciones al municipio de Porvenir, lugar donde fue local en la primera fase del torneo Nacional B 2013-2014 y donde será anfitrión este domingo (15:30) ante Calleja, por la segunda fecha del hexagonal final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario