\

viernes, 7 de marzo de 2014

NACIONAL B Tiquipaya no resigna la ofensiva

El estratega de Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, no resigna el ataque para enfrentar a García Ágreda, este domingo a las 15:30, en el estadio IV Centenario de Tarija, cotejo correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final por el Nacional B.

El técnico Ricardo ‘Tiquipaya’ Torrico tiene confirmado el esquema de juego para rivalizar contra los tarijeños; una línea de tres en el fondo, un medio sector con cinco hombres en trabajo de creación y contención, con dos atacantes que se encargarán de la definición.

En el entrenamiento de ayer, en el estadio Sebastián Ramírez del Tiquipaya, el DT ensayó variantes posicionales, que le dieron más volumen de juego en tres cuartos de cancha. El colombiano Lemus pasó a ocupar el puesto de enganche, para alimentar el juego ofensivo de los delanteros Facundo Escalante y Pastor Monroy.

Por otra parte, Mauricio Serrano, que habitualmente jugaba como delantero, trabajó como carrilero por derecha, este cambio le dio más salida por la banda al cuadro tiquipayeño.

En ese sentido, Tiquipaya formaría de la siguiente manera: Gustavo Salvatierra en el pórtico, Ricardo Bejarano, Lucas Bazualdo y David Ábrego, en defensa; Mauricio Serrano, carrilero por derecha; Alexander Flores, carrilero por izquierda; Richard Rojas, Joe Escobar y Leison Lemus, en el medio sector; Facundo Escalante y Pastor Monroy, en la ofensiva.

Se observa un buen ambiente en el grupo de jugadores que viajan mañana rumbo a Tarija, con el propósito de sumar las tres unidades, para mantener la opción de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

OJEDA ES BAJA

El mediocampista argentino Juan Carlos Ojeda está descartado para el partido de este domingo, ya que no se recuperó de la molestia en el aductor izquierdo. Según el fisioterapeuta, Eddy Bustamante, el jugador ha evolucionado favorablemente, empero no llega para el cotejo del domingo. Se espera que pueda ser tomado en cuenta para la tercera fecha, cuando Tiquipaya reciba a Universitario de Pando, el 15 de marzo.

APUNTE

Viajan mañana

La delegación de Municipal de Tiquipaya parte mañana rumbo a Tarija vía aérea, a las 8:00. Por la tarde, después del almuerzo, el equipo hará el reconocimiento al campo de juego en el estadio IV Centenario. El retorno está programado para el lunes, a las 11:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario