\

sábado, 29 de marzo de 2014

EM Huanuni en busca de una chance recibe a Universitario

El equipo de EM Huanuni que no pierde la esperanza de lograr algo en el hexagonal final del torneo Nacional "B", recibirá esta tarde a Universitario de Pando

en el cumplimiento de la quinta fecha de este certamen. El partido se desarrollará en el estadio "Manuel Flores" desde las 15:30 horas.

Los jugadores de EM Huanuni, tienen el objetivo de salir del mal momento que atraviesan debido a las tres derrotas que sufrieron de manera consecutiva. Consideran que reencontrándose con la victoria pueden todavía soñar con una chance de por lo menos alcanzar el subcampeonato, para luego buscar el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo de Huanuni, para este encuentro tendrá que exponer todo su bagaje técnico y físico para salir con el triunfo, en un choque que desde el comienzo tendrá acciones interesantes. Los hinchas o seguidores de este equipo, consideran que los jugadores tienen una deuda ante su público.



EQUIPO

El estratega Domingo Sánchez, presentará el equipo que estuvo jugando en los últimos partidos, con algunas modificaciones en su alineación.

Para este partido, no contará con Fernando Chaverra, por haber sido expulsado en el partido ante García Ágreda (le dieron dos partidos de suspensión). En contrapartida reaparecerá Eloy Padilla que sin duda custodiará el pórtico, en la defensa con Johnny Fernández, Jorge Jaime Tezano, la posible reaparición de Rito Mosquera y José Reyes; en el mediocampo Edgar Olivares, Juan Morales, Miguel Cabrera y Uellington Martins; Adrián Cuéllar y Josué de Souza, en el ataque.

LOS CONTRARIOS

El equipo de Universitario de Pando, según se sabe cuenta con jugadores de buen nivel, que han logrado conformar un buen conjunto y por lo visto es uno de los equipos candidatos para el primer lugar y por cierto será un rival difícil para el cuadro local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario