\

sábado, 29 de marzo de 2014

Para el partido con García Agreda: Petrolero pone 3.000 entradas a la venta

La directiva del equipo de Petrolero, de Yacuiba, informó mediante su presidente Federico Ibarra que se pondrá a la venta 3 mil entradas para el cotejo que sostendrá el equipo chaqueño en condición de local el domingo 30 de marzo desde las 15:30 con el cuadro de García Agreda por la quinta fecha del hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar.

Los dirigidos por Milton Maygua saben que no tiene margen para el error ante García Agreda, luego de la derrota ante Universitario, de Pando, en la pasada fecha por 1 a 3. “Para nosotros es un partido muy importante, así como los otros que hemos jugado, somos locales esperemos poder sumar tres puntos para subir en la tabla, ojalá que se nos dé para seguir en carrera, estamos poniendo a la venta 3.000 entradas con un costo de bolivianos 30”, dijo Ibarra.
El presidente reconoció que la derrota sufrida por el equipo el pasado miércoles en Tarija ante Ciclón por 1 a 2 por el torneo local caló hondo en los jugadores.
“A nadie le gusta perder, pero en el fútbol tiene que haber un perdedor, nos tocó perder esta vez, pero ojalá que retomemos la racha ganadora en el Nacional B, quedan muchos partidos que jugaremos de local y vamos a repuntar”, manifestó.
Aclaró que en el partido con Ciclón se optó por poner a jugar a un equipo alterno y cuidar jugadores que juegan los partidos del hexagonal del Nacional B.
“Pasa que el agotamiento de viajes y el desgaste físico es notorio en el equipo que está jugando el hexagonal por eso decidimos cuidar gente, además lo que nos pasó en Pando fue lamentable porque las condiciones para jugar ahí no eran las mejores, se valieron de muchas artimañas los pandinos para perjudicarnos”, declaró.
Los chaqueños ocupan la casilla tres dentro del hexagonal final del Nacional B con 7 unidades, por detrás de Universitario, de Pando, con 8 y García Agreda con 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario