\

viernes, 14 de marzo de 2014

Petrolero viaja hoy a la ciudad de Santa Cruz para enfrentar a Callejas

El presidente del club Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, informó que el plantel de la provincia Gran Chaco se ausentará hoy (10:00) vía terrestres a la ciudad de Santa Cruz para enfrentar a Callejas el sábado al onceno de Callejas en partido válido por la tercer fecha del torneo nacional de clubes campeones (Nacional B) fase hexagonal, el viaje demorará seis horas lo que permitirá llegar con anticipación al compromiso y descansar bien.
El equipo está completo y sobre todo con un rendimiento que por el momento es óptimo y aceptable ya que está subiendo en cada partido su producción tanto en el torneo de la ATF donde goleó a Universitario por 6 – 0. También su participación en la Copa Simón Bolívar donde en condición de local le ganó a Huanuni en Yacuiba por 2 – 0.
Ibarra, también indicó que la propuesta y el proyecto de trabajo está dando sus frutos ya que una vez que se descendió de la Liga, se comenzó a trabajar con la operación retorno y bajo la dirección técnica del entrenador, Milton Maygua, se espera llegar a concretar todo lo planificado por su directorio y sobre todo con el apoyo que se cuenta en cada jornada en Yacuiba.
Los partidos de local se juegan en su propia casa y eso alimenta a que la hinchada de Petrolero y toda Yacuiba esté presente en cada jornada para lo cual agradeció por el apoyo brindado hasta el momento y esperando que el sábado por la tarde se llegue a ganar el compromiso frente a Calleja de Santa Cruz, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario