\

sábado, 29 de marzo de 2014

Varios equipos quieren reivindicarse en la quinta fecha del Nacional "B"

Los equipos de Municipal Tiquipaya y EM Huanuni, buscarán reivindicarse este fin de semana al cumplirse la quinta fecha del hexagonal final del torneo Nacional "B", donde se disputarán tres encuentros que sin duda serán muy bien disputados.

Por el momento, el líder de este certamen es el representativo tarijeño García Ágreda que sumó 10 unidades después de ganar en tres ocasiones y empatar un cotejo, que le permite seguir en condición de invicto. En tanto que el segundo puesto es para Universitario, de Pando de igual manera no perdió cotejo alguno y está en la lista de favoritos con 8 puntos, aunque tiene un gran inconveniente, no cuenta con escenario deportivo, lo que le generó más de un problema desde el inicio del certamen.

La tercera ubicación es para Petrolero, de Yacuiba con 7 unidades, el equipo del departamento de Tarija tiene el firme propósito de recuperar el espacio que perdió en la Liga, por lo que a partir de la quinta fecha está obligado a ganar. Municipal Tiquipaya, de Cochabamba le sigue los pasos de cerca con 5 unidades, más abajo están EM Huanuni de Oruro y Calleja, de Santa Cruz con 3 y 0 unidades.

PARTIDOS

El partido que más interesa a los orureños es el que se disputará en el estadio "Manuel Flores" entre los cuadros de EM Huanuni y Universitario de Pando, compromiso en el que el equipo local, está obligado a ganar si quiere mantener la chance de clasificar, este duelo está pactado para las 15:30 horas de hoy sábado.

En Santa Cruz el elenco de Calleja jugará contra Tiquipaya a partir de las 15:30 de este sábado. Los dos equipos, tiene la urgente necesidad de sumar o sumar para escalar puestos en la tabla, además ambas plantillas tienen la finalidad de ascender a la Liga de manera directa.

La fecha se completa el domingo en Yacuiba, cuando a partir de las 15:30 la plantilla de Petrolero reciba la visita del otro representante tarijeño, García Ágreda este choque será el más complicado de la jornada, pues uno de los dos debe marcar la diferencia y el favorito es la visita, tomando en cuenta que es primero en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario