\

sábado, 22 de marzo de 2014

Municipal Tiquipaya recibe a Huanuni



Municipal de Tiquipaya y Empresa Minera Huanuni de Oruro abrirán hoy (15.30) la cuarta fecha del hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar, en cotejo que se jugará en el estadio de ese municipio cochabambino.

Después de sus tropiezos en la anterior jornada, los dos necesitan enderezar el rumbo para no perder de vista a los líderes. El cuadro valluno cedió un empate en casa (2-2) con Universitario de Pando, mientras que el minero fue derrotado 2-4 por el tarijeño García Ágreda.

Huanuni ocupa la cuarta casilla con tres unidades, mientras que Tiquipaya se ubica un peldaño más abajo con dos puntos. El partido será dirigido por Juan Nelio García, a quien cooperarán los asistentes Ángelo Choque y David Olmos.

La jornada se completará mañana, Universitario de Pando chocará contra Petrolero de Yacuiba, el pandino es tercero con cinco unidades, mientras que el chaqueño ocupa el primer lugar con siete puntos. Comparte ese sitial con el también tarijeño García Ágreda que será anfitrión de Calleja de Santa Cruz en el estadio Cuarto Centenario. El cruceño no hace pie en el certamen, pues no suma ni una unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario