\

sábado, 22 de marzo de 2014

García Agreda recibe mañana a Calleja por el Nacional B

El Club García Agreda mañana recibie al Club Calleja, de Santa Cruz, a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario por la cuarta fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El conjunto panoseño llega motivado a este encuentro, ya que en el campeonato local goleó a 15 de Abril por 10 a 0 en su última presentación levantando los ánimos de los jugadores para recibir a los orientales.
La única baja que tendrá el equipo chapaco en este encuentro será la del jugador, Héctor Zuleta, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Según lo trabajado por el estratega del conjunto de Las Panosas, su línea de fondo estará conformada por Martín Méndez, Jorge Benítez, Arístides Núñez y Adrián Cucaro, manteniendo el resto del plantel que solía presentar, presto a algunos cambios de último momento.
El conjunto panoseño ayer realizó sus prácticas en el estadio IV Centenario, esto aprovechando el único día que se le facilita la utilización de este campo de juego. Mientras que hoy tiene previsto cerrar prácticas a partir de las 06:30 en el complejo deportivo García Agreda donde el técnico hará conocer de manera oficial el onceno titular para el partido de mañana.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que se trabajó de manera responsable con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a este encuentro donde esperan sumar las tres unidades y seguir avanzando en este certamen en busca del ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Sabemos que será un partido muy duro, por eso mismo nosotros no estuvimos trabajando con la responsabilidad que lo hacemos siempre, los jugadores están motivados y conscientes que estamos obligados a ganar por el simple hecho de jugar como locales y asegurarnos entre los primeros equipos en busca de conseguir nuestro objetivo trazado”, indicó Sánchez.
García Agreda y Petrolero lideran el hexagonal final del torneo Nacional B con 7 puntos.



PROGRAMACIÓN

NACIONAL B
Cuarta Fecha
Sábado 22-03-14
Tiquipaya
15:30 M. Tiquipaya vs E.M.Huanuni
Domingo 23-03-14
Pando
15:30 Universitario vs Petrolero
Tarija
15:30 García Agreda vs Calleja

POSICIONES

Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS DIF
Petrolero (Yac) 3 2 1 0 6 3 7 3
García Agreda (Tja) 3 2 1 0 6 3 7 3
Universitario (Pnd) 3 1 2 0 4 3 5 1
Huanuni (Oru) 3 1 0 2 6 6 3 0
Tiquipaya (Cbba) 3 0 2 1 3 4 2 -1
Calleja (SC) 3 0 0 3 2 8 0 -6

No hay comentarios:

Publicar un comentario