\

viernes, 7 de marzo de 2014

NACIONAL "B" EM Huanuni con la ilusión de ganar a Petrolero emprendió viaje a Yacuiba

Ilusionados en lograr una victoria ante Petrolero, los jugadores del equipo de EM Huanuni, ayer a mediodía, emprendieron viaje hasta la localidad chaqueña de Yacuiba, para sostener el compromiso de este domingo por la segunda fecha del hexagonal final del torneo Nacional "B". Cotejo que está programado para las 15:30 horas en el estadio "San Miguel".

El cotejo sin duda que reviste importancia, porque el campeón de este certamen automáticamente subirá a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en sustitución del equipo que descienda. Mientras que el segundo de este campeonato, tendrá por rival en partidos de ida y vuelta al penúltimo del fútbol liguero, por el descenso o ascenso indirecto.



ÚLTIMA SESIÓN

El equipo de Huanuni, ayer en la cancha de césped sintético del Regimiento Camacho, antes de emprender viaje a Yacuiba, realizó una última práctica, donde se definió el once principal para encarar ese compromiso.

El equipo estuvo abocado en despejar algunas dudas para realizar una buena presentación en el estadio "San Miguel" de Yacuiba, el domingo 9 del presente, de manera que pueda seguir conservando el invicto y la primera ubicación de este hexagonal final.



OPTIMISMO

En cada uno de los jugadores existe ganas de hacer un buen partido, que les permita mantener el invicto y seguir sumando en la tabla de valores, para acercarse al umbral del título del campeonato que significa el anhelo de los hinchas y los actuales dirigentes de subir a la Liga.

"El partido que vamos a sostener el domingo ante Petrolero de Yacuiba, significa un choque crucial para cumplir un buen papel, hemos trabajado sin pausas y estamos capacitados para poder conseguir la victoria ante un rival de peso que incluso estuvo participando en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano", manifestó el entrenador del equipo Domingo Sánchez.

Posteriormente para terminar la sesión en el círculo que formaron jugadores y cuerpo técnico, invocaron al Divino Creador con un Padre Nuestro y Ave María, para luego emprender viaje con destino al Chaco boliviano.



DELEGACIÓN

La delegación del primer equipo está compuesta por: Eloy Padilla, Fernando Chaverra, José Reyes, Juan Carlos Morales, Johnny Fernández, Jaime Jorge Tizano, Miguel Ángel Cabrera, Josué de Souza, Uellington Martins, Eduardo Castedo, Adrián Cuéllar, Rafael Subirana, Erlan Urgel, Boris León, Jair Pereira, Erwin Suárez, José L. Contaja, Rito Mosquera, Edgar Olivares, Ulises Vargas, y Edwin Cuéllar.

Cuerpo Técnico: Domingo Alberto Sánchez, como director técnico, José Urzagasti, ayudante de campo; Ruperto Achá, preparador físico y Rolando Borges, médico del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario