\

miércoles, 12 de marzo de 2014

NACIONAL B Albiverdes confían en ascender

El fiscal general de Municipal de Tiquipaya, Freddy Camacho, sostuvo ayer que la dirigencia del cuadro provincial confía en el ascenso del club a la Liga para la temporada 2014-2015 y brindan su apoyo al grupo.

"Estamos satisfechos por el espectáculo brindado ante García Ágreda. El equipo jugó bien pero no se ganó, aunque estamos concientes de que se llegó al torneo para ser protagonistas", dijo Camacho al # 1.

Tras dos fechas jugadas en el hexagonal final del torneo Nacional B 2013-2014, Municipal de Tiquipaya ocupa la quinta casilla con una unidad, luego del empate en casa 1-1 ante Petrolero de Yacuiba, además de la derrota 1-0 en su visita a García Ágreda.

Por ahora el liderato de la fase decisiva recae sobre Petrolero, Universitario de Pando y García Ágreda, con cuatro puntos e invictos, por un empate y triunfo.

"Tenemos que empezar a conseguir triunfos y también recuperar unidades en condición de visitante. Jugaremos con rivales muy difíciles y que tiene la misma aspiración que nosotros", comentó Camacho.

Con ese respaldo, el primer plantel buscará este sábado (15:30) el triunfo ante la "U" de Pando, en encuentro a jugarse en el estadio Sebastián Ramírez, de Tiquipaya.

En caso de conseguir un triunfo, Municipal de Tiquipaya logrará trepar a la cima del torneo. De lo contrario, pordría comprometer sus aspiraciones.

Restan ocho encuentros

Además del lance ante el Jaguar pandino, Municipal de Tiquipaya volverá a ser local el sábado 22 de marzo ante Empresa Minera de Huanuni (EMH) y cerrará la primera rueda visitando el sábado 29 a Calleja, en Santa Cruz.

El 6 de abril, el representante tiquipayeño será visitante ante Petrolero, en Yacuiba; local ante García Ágreda, el 12 de abril; el 20 se presentará para jugar con la "U" en Porvenir; el 26 visitará a EMH, en Huanuni; finalmente, el 3 de mayo, será local ante Calleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario