\

martes, 25 de marzo de 2014

García Ágreda tiene el 98% del equipo a disposición

El Club García Ágreda, comienza a planificar lo que será su quinta participación en el campeonato Nacional “B”, cuando este domingo vista la ciudad de Yacuiba enfrentando al elenco de Petrolero, en partido clave para las aspiraciones del elenco de Las Panosas, puesto que una victoria prácticamente lo podría dejar con serias posibilidades de pelear el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

En relación a lesionados, el equipo estaría casi completo en lo que respecta el onceno titular, si bien el paraguayo Núñez salió lesionado el pasado fin de semana pero no sería de gravedad y puede ser tomado en cuenta para el compromiso ante Petrolero, mientras que Víctor Martínez continua con la lesión y se esperará si puede llegar al partido.

“Estamos tomando todos los recaudos para que el pueblo de Tarija pueda seguir apoyando y ojalá nos pueda ir bien. El viaje es el sábado donde pernoctaremos en la noche y una vez pasado el partido del domingo nos daremos media vuelta vía terrestre puesto que no hay avión El equipo está prácticamente completo, solamente el tema de Víctor Martínez que esta todavía algo sentido, después Gabriel Serrudo que también tiene algún problema que salió en media semana, después prácticamente el equipo está en punto para encarar este compromiso”, señaló Juan Carlos Vargas, presidente del club.

PARA MAÑANA

El cuerpo técnico de García Ágreda planifica también lo que será el partido del día de mañana por el campeonato local ante Atlético Bermejo, compromiso que será determinante para las aspiraciones del panoseño puesto que una derrota lo podría complicar en su afán de ubicarse dentro de los primeros lugares.

“Efectivamente es un partido difícil porque Bermejo es un gran equipo y si bien ha tenido un traspié el anterior partido pero seguramente como ellos dicen tendrán su revancha contra nosotros. Entonces yo creo que lo estamos tomando este campeonato local con la misma responsabilidad que el Nacional “B”; creo que hasta el momento no hemos perdido un partido de ahí que hemos remontando en cuanto al puntaje porque estábamos séptimos cuando terminó la primera rueda y ahora estamos terceros. Entonces considero que vamos a encarar ese partido con la mismas responsabilidad y vamos a poner gente que sabe del oficio porque todos están preparados bien, el equipo que viene jugando la ATF estará pero vamos a practicar con una o dos variantes y como le digo nosotros queremos ganarle a Bermejo”, declaró, Alberto Sánchez, entrenador del Club.

García Ágreda en esta jornada entrenara en doble turno, por la mañana lo hará a partir de las 06:30 en la cancha “B” del complejo Ágreda, mientras que en la tarde el trabajo será en el gimnasio del estadio IV Centenario a partir de las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario