\

miércoles, 12 de marzo de 2014

Nacional B: Núñez regresa al plantel titular de García Agreda

El Club García Agreda contará con el defensor central, Arístides Núñez, para enfrentar al conjunto de Empresa Minera Huanuni, de Oruro, en el partido que tiene el sábado a partir de las 15:30 en el estadio Manuel Flores de Huanuni por la tercera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Núñez vuelve luego de cumplir su castigo tras la expulsión que tuvo en al partido ante Universitario, de Pando, en la primera fecha del hexagonal final de Nacional B.
El combinado panoseño ayer entrenó a doble turno, en la mañana se dio cita en el complejo deportivo García Agreda donde realizó un trabajo técnico-táctico con el balón, mientras que en la tarde realizó un trabajo físico en el gimnasio del estadio IV Centenario. Hoy se trabajará con el equipo que asistirá al Nacional B, pero el conjunto alterno descansará para encarar el partido que tiene por la noche por el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que buscará mejorar el ritmo de juego del cuadro panoseño para conseguir las tres unidades en el partido que le toca jugar como visita
“Si bien el triunfo ante Tiquipaya fue motivante, pero no fue suficiente, porque estamos conscientes que García Agreda puede dar más, nosotros estamos trabajando de la mejor manera con el objetivo de conseguir la victoria fuera de casa como lo hicimos la pasada gestión en la que García tenía mejores partidos de visitante que de local”, indicó Sánchez.
En vista que en los partidos que el cuadro panoseño tuvo de local, los cuales fue muy poco el público asistente, la invitación queda abierta para que todo el pueblo tarijeño sume su apoyo al equipo que representa a Tarija en busca del ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Esperamos revertir las no buenas actuaciones que hicimos como local, esperando siempre conseguir mejores resultados en los partido que nos toque jugar de visita, por otro lado hacer la invitación al pueblo tarijeño a que nos siga y nos apoye tanto en los partidos de visita como los de local”, expuso Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario