\

sábado, 8 de marzo de 2014

Mañana desde las 15:30 por el Nacional B: García Agreda obligado a ganar a Tiquipaya

El Club García Agreda está obligado a ganar al conjunto de Tiquipaya de Cochabamba en el partido que tiene mañana a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario por la segunda fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, esto para empezar a sumar puntos en este certamen y mantenerse entre los primeros equipos que pelean el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Tras el empate conseguido de García Agreda en la primera fecha del Nacional B ante el conjunto de Universitario de Pando, ahora está enfocado en quedarse con los tres puntos ante el cuadro cochabambino, ya que este encuentro juega de local y quiere aprovechar esta situación, para lo cual vino trabajando sin descanso incluso en los días de Carnaval.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez informó que hoy a las 06:30 de la mañana cerrará prácticas el combinado panoseño en donde definirá el onceno titular que enfrentará al cuadro cochabambino.
“Estuvimos trabajando durante todo este tiempo con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para el partido del domingo ante el conjunto de Tiquipaya, de acuerdo al trabajo realizado ya tenemos un equipo en mente, pero mañana (hoy) cerramos prácticas en la mañana en donde definiremos de manera oficial el onceno titular”, indicó Sánchez.
Luego de presentarse una baja dentro del cuadro panoseño en la línea defensiva como es Arístides Núñez, el estratega Alberto Sánchez realizó algunos cambios en la línea de fondo, en la que planteó a Martin Méndez y Adrián Cucaro como centrales, mientras que Jorge “Fierro” Benítez irá por el costado izquierdo y Héctor Zuleta por el carril derecho.
Aparte de la parte técnica y táctica, se trabajó también en la parte anímica para que todo el plantel panoseño llegue de la mejor manera a afrontar este partido.
“Los jugadores están motivados ycon los ánimos bien puestos para encarar este encuentro, estamos poniendo al mejor equipo esto con el objetivo de conseguir la victoria y traer una alegría a todo el pueblo tarijeño”, señaló Sánchez.
En cuanto a la suspensión del cotejo disputado el pasado miércoles por la noche entre García Agreda y Unión Tarija el cual fue suspendido, Sánchez reprochó la actitud de los árbitros, quienes tomaron una precipitada decisión perjudicando el desarrollo y la conclusión de este cotejo.
“La situación no era para suspender el partido, si bien hubo insultos lo que es común en el fútbol, no hubo agresión, pero fue una mala decisión ya que perjudicó a García Agreda cuando nosotros ya empezábamos a dominar el partido”, finalizó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario