\

domingo, 23 de marzo de 2014

Hexagonal final del Nacional B: Calleja obligado a ganar para levantar cabeza

El Club Calleja de Santa Cruz está obligado a ganar al conjunto de García Agreda en el partido que tiene hoy a partir de la 15:30 en el estadio IV Centenario por cumplimiento de la cuarta fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Para este cotejo el combinado cruceño arribó ayer al mediodía a nuestra ciudad con la ilusión de sumar sus primeras tres unidades y llevar una alegría a su casa.
El cuadro de Calleja se preparó a lo largo de la semana con el objetivo de conseguir la victoria sobre García Agreda, para esto cuanta con todo el plantel a disposición del cuerpo técnico sin tener ninguna baja dentro del equipo.
Del hexagonal final del torneo Nacional B el campeón asciende directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y el subcampeón deberá jugar por el ascenso indirecto con el penúltimo de la Liga.
El delegado del Club Calleja de Santa Cruz, Hugo Justiniano, informó que el combinado camba está motivado para este encuentro, para lo que apostaran con su mejor equipo para conseguir la victoria.
“Todo el equipo está motivado para este encuentro, del que obviamente esperamos quedarnos con las tres unidades para empezar a levantar cabeza en este torneo, en caso contrario ya tendremos que despedirnos porque se nos hará más difícil reaccionar”, indicó Justiniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario