\

viernes, 28 de marzo de 2014

García Ágreda anuncia variantes en el medio campo para enfrentar a Petrolero

El Club García Ágreda viaja mañana rumbo a la ciudad de Yacuiba para encarar su quinto partido en el campeonato Nacional “B”; el viaje será vía aérea mediante la empresa TAM. La delegación será confirmada recién en esta jornada cuando se realice la última práctica de cara al compromiso ante Petrolero del venidero domingo. También se definirá en esta jornada el equipo titular que afronte el partido, puesto que el cuerpo técnico anunció que se realizarán algunas variantes más que todo en el medio campo, el cambio pasa por una disposición técnica.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

“Bueno estamos listos para encarar el partido ante Petrolero, sabemos que tendremos un juego difícil porque el rival viene de dos caídas y seguro buscará la victoria ante nosotros, pero bueno somos conscientes que de visitantes jugamos mejor e iremos dar todo para sacara adelante el partido”, señaló Alberto Sánchez, entrenador de García Ágreda.

El equipo retornó a los entrenamientos ayer por la mañana en el estadio IV Centenario, luego del empate conseguido el pasado miércoles ante Atlético Bermejo por el torneo doméstico.

La alineación se mantendría con José Luis Iturri en el arco, en la defensa, Adrian Cúcaro, Arístides Núñez Jorge Benítez y el retorno de Héctor Zuleta ocupando la plaza de jugador sub 20, puesto que no estuvo ante Calleja por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, mientras en el medio campo, estará Yetlsin Ovando, Gerardo Castellón, Luis Vargas y la novedad sería la presencia de Juan Carlos Figueroa, quien ingresará en reemplazo del argentino Luciano Mancilla, mientras que la delantera estará con la dupla de Adalid Aceituno y Cristian Cúcaro.

LESIONADOS

Existe preocupación en el cuerpo técnico porque Yeltsin Ovando, Arístides Núñez y Víctor Martínez están lesionados, pero de los dos primeros no sería de gravedad y llegarán sin problemas al partido, en el caso de Martínez el hace varias semanas esta fuera del equipo.

“Bueno tenemos tres lesionados pero lo de Martínez es más grave, pero estamos confiados que llegaran al partido del domingo Arístides y Ovando, son un aporte importante al equipo entonces veremos todavía ese tema”, dijo Sánchez.

Hoy el equipo entrenara a las 15:30 en el estadio IV Centenario; donde se definirá el onceno que jugará en la ciudad de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario