\

jueves, 11 de octubre de 2012

Wilstermann Cooperativas elegirá su onceno titular a partir de hoy

A tres días de su debut en el torneo Nacional “B”, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, definirá en el transcurso de las siguientes horas su formación titular para encarar el cotejo contra Flamengo, de Sucre, el siguiente sábado en el estadio “Patria”.
El equipo potosino cumplió ayer una labor en el orden táctico al mando del estratega, Alberto Carbalho que diseña de a poco el sistema de juego a plantear contra el equipo chuquisaqueño, en el inicio del Nacional “B” que lleva al campeón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Wilstermann Cooperativas conforma la serie “C” del certamen que regenta la Asociación Nacional de Fútbol (ANF). De acuerdo a la convocatoria aprobada para este certamen nacional, de cada serie, pasarán los dos mejores equipos que acumulen la mayor cantidad de puntos.
Tras conocer los seis equipos que irán a la segunda fase, cada uno de estos jugará partidos todos contra todos, el equipo que acumule la mayor cantidad de puntos en la liguilla emergerá el campeón, el cual tendrá el boleto directo a la Liga. El subcampeón tendrá la posibilidad de pelear del descenso indirecto con el penúltimo que quede en la tabla de posiciones del campeonato Apertura y Clausura de la temporada 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario