\

miércoles, 10 de octubre de 2012

Oruro Royal con la mirada puesta en Unión Maestranza

El equipo de Oruro Royal, ayer retornó a los entrenamientos bajo la supervisión de Sandro Coelho, en su escenario de las avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores, además se contó con el retorno de Alex Da Rosa, que es una pieza fundamental en el andamiaje que prepara el técnico con miras al primer compromiso que jugará como visitante ante el cuadro de Unión Maestranza.

Según los dirigentes del plantel decano Alex Da Rosa, no pudo ser de la partida el pasado domingo debido a que no estaba en la ciudad por motivos familiares y el defensor central Limbert Pizarro, se lo cuidó para el partido debut de la Copa Simón Bolívar, Nacional "B".

El equipo decano tiene el reto tendido de poder conseguir pasar a la segunda fase del campeonato, con la mente puesta en el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El campeonato por lo visto no será nada fácil ya que en su serie como los clubes de mayor "peso" se encontrarían Guabirá de Montero, que tiene como objetivo volver al seno liguero y Enrique Happ, que se coronó campeón de la Copa Bolivia que se realizó en Tarija, sin desmerecer a los otros equipos como Universitario de Cochabamba y Unión Maestranza de Viacha (La Paz).

AUTOCRÍTICA

El equipo de Oruro Royal, tras ser superado por goleada por el cuadro de San José, el técnico junto a los jugadores, hicieron una autocrítica del partido, tratando de encontrar las fallas para la derrota, esperando que sirva este acontecimiento como experiencia para el futuro del equipo.

ESCENARIO

"Se indicó que el partido de Oruro Royal ante Unión Maestranza en la ciudad de La Paz, no se realizará en el estadio "Hernando Siles", debido a que está en constante mantenimiento para los partidos de la Selección Nacional, es muy posible que el partido se juegue en el estadio "Luis Lastra" de la zona de Sopocachi, que se encuentra en buenas condiciones", informó el dirigente royalista Jaime Frías.

Sin embargo en los días que quedan para el sábado 13 que está programado el partido desde las 15:30 horas, se sabrá con seguridad si el encuentro tendrá como escenario el "Hernando Siles" o en su defecto el "Luis Lastra".

VIAJE

El viaje del primer equipo se realizará el viernes por la noche, en estos días Sandro Coelho, nominará a los jugadores que conformarán el equipo para este primer encuentro ante el cuadro paceño conocido como los "rojinegros" de Unión Maestranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario