\

jueves, 25 de octubre de 2012

Flamengo prioriza el Nacional “B” antes que la Primera “A”

Flamengo de Sucre fijó como prioridad la Copa Simón Bolívar – Nacional B, por lo que evitará desgastar a sus jugadores para afrontar el torneo local de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) armando un equipo mixto, entre titulares y alternos.
“Vamos a ver como vamos a afrontar nuestros partidos de los dos campeonatos; claro que para nosotros la prioridad es la Nacional B, pero tampoco tenemos mucha gente para presentar un equipo completo alterno”, dijo con cierta preocupación el entrenador Guido Campos, luego de la práctica de ayer, en la cancha del Bosquecillo.
Más allá de que hoy jugará un partido más del campeonato oficial de la ACHF, el conjunto rubronegro piensa en su rival del sábado, Municipalidad de Yacuiba, al que recibirá en el estadio Patria, desde las 15:30.
“Estamos obligados a sacar resultados, así se han dado las cosas; los jugadores tendrán que hacer un esfuerzo sobrehumano”, agregó Campos, que para este sábado no podrá contar con los servicios del paraguayo Darío Yegros, expulsado frente a Ciclón el pasado fin de semana. “Lamentablemente fui expulsado, pero estamos aquí para cumplir la sanción y volver al equipo”, sostuvo por su parte el zaguero guaraní.
Al respecto, hasta ayer el estratega tenía la duda de contar o no con los servicios del zaguero, ya que en la pasada versión de la Nacional B, los expulsados podían cumplir sus suspensiones en los partidos de sus campeonatos locales, pero, esta vez, según dijo el presidente de la ACHF, Exequiel Carrasco, las suspensiones deberán purgarse en el mismo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario