\

miércoles, 31 de octubre de 2012

Universitario de Cochabamba Pérez define alineación para partido del sábado

Con varias bajas en su estructura, el técnico de Universitario, Elmer Pérez, definirá en la práctica de fútbol de hoy la alineación que presentará el sábado frente a Unión Maestranza de Viacha en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo “B” de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, en partido a jugarse en el estadio Félix Capriles desde las 15:30.

“Tengo varios lesionados y si no se recuperan a tiempo, tendré que presentar modificaciones en la conformación”, dijo Pérez.

Lesionados

César Soto sufrió una distensión de ligamento en la rodilla izquierda en el partido con Guabirá y su recuperación puede tardar unas dos semanas, por lo tanto será baja para el sábado, y su puesto de volante de contención será cubierto por Huáscar Zeballos.

Por su parte, el delantero Richard Rodríguez tiene una inflamación en el tobillo derecho y Rudy Trujillo sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el partido con Guabirá en Montero. Si los dos se recuperan hasta el sábado, podrán ser tomados en cuenta por el entrenador. De ocurrir aquello, Rodríguez ocuparía el puesto de Juan Carlos Rocha en la delantera y Trujillo el de Zeballos como volante ofensivo. Zeballos bajaría al puesto de Soto como volante de contención.

El equipo realizará hoy una sesión de fútbol a partir de las 12:30 en la cancha de la UMSS; mañana volverá a practicar durante 45 minutos y el viernes realizará una sesión de juegos recreativos para concluir el trabajo de preparación de cara al partido con Unión Maestranza.

Elmer Pérez. DT de la “U”

El sábado nos jugaremos el todo por el todo ante Unión Maestranza, ya que necesitamos ganar para dejar el último lugar



Breve
Vaca Díez gana a Real Mamoré

El equipo de Vaca Díez de Pando se impuso a Real Mamoré de Beni por 2-1 en partido correspondiente al grupo “A” de la Copa Simón Bolívar Nacional “B” que se disputó ayer en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

El equipo pandino atacó desde el inicio del partido y encontró el premio recién en el minuto 39, cuando Effer López abrió el marcador aprovechando un error de la defensa rival.

Siguieron atacando los pandinos, pero los benianos se defendieron bien y la primera etapa finalizó con el triunfo parcial de Vaca Díez por 1-0 En el segundo tiempo reaccionó Real Mamoré y buscó el gol del empate, pero sus delanteros fallaron. En cambio Miguel Paredes concretó la segunda diana a los 33 minutos.

Dos minutos más tarde el cuadro beniano descontó mediante un autogol de Douglas Hurtado, estableciendo el 2-1 definitivo de la brega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario