\

lunes, 1 de octubre de 2012

William Ramallo: “Dimos oportunidad a gente joven y logramos el objetivo”

El técnico del elenco de Enrique Happ, William Ramallo manifestó su satisfacción por el título conseguido y dijo que fue gracias a la oportunidad que se dio a la juventud. El trabajo fue “arduo y sacrificado”, el plantel estuvo concentrado desde hace tres meses en el Chapare.
“Les dimos desayuno, almuerzo, cena durante tres meses, se trabajo en doble turno, a veces incluso tres veces al día, se confió en este grupo de jóvenes y son ellos quienes han hecho los méritos para salir campeones”, dijo Ramallo.
Para el estratega, el equipo era campeón antes de los lanzamientos de los tiros penales.
“Los penales son loterías, mis jugadores ya eran campeones antes de patearlos, por todo lo que venían haciendo, siento mucho por lo de Ciclón, ambos hicimos un buen torneo”.
El elenco de Enrique Happ está conformado por jugadores de Quillacollo, El Tipnis, Ivirgarzama, Entre Ríos, Montero, Paurito, Buro Buro, Oquinagua y Cercado.
“Estos muchachos han demostrado sus ganas por triunfar, no son grandes figuras, pero con un proceso responsable se dio el primer paso y ahora nos queda mucho por delante, es duro llegar a la Liga, sin embargo ese es nuestro objetivo y lo vamos a lograr gracias al apoyo del presidente del club, quien ha puesto todo de sí para solventar al plantel”, finalizó el ex mundialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario