\

sábado, 13 de octubre de 2012

Sport Boys y Real ponen primera en el Nacional B

El Nacional B, también llamado Copa Simón Bolívar, comienza hoy con la disputa de cinco partidos. Por el Grupo A, el partido de la jornada es el que disputarán Sport Boys y Real Santa Cruz en el estadio Samuel Vaca, de Warnes, desde las 17:00. El cuadro norteño juega de local. El español Luis Martínez dirige al conjunto warneño, cuya única duda es si el volante brasileño Thiago Leitao está recuperado de una lesión que no lo dejó entrenar esta semana con normalidad. Martínez sostiene que tiene un plantel con muchos deseos de hacer historia en el torneo y sobre todo una dirigencia que se ha propuesto ascender a la Liga del Fútbol Profesional.

Los 'albos', con equipo joven. Para este compromiso, José Peña tiene claro cómo jugarle a los dueños de casa. El entrenador del cuadro "merengue" considera que el torneo de la Primera A le ha servido para evaluar a toda su plantilla y así elegir a los mejores para el campeonato nacional. El DT cuenta con un plantel joven cuyo promedio de edad es de 21 años.

El resto de la jornada. La primera fecha se completará con los siguientes encuentros. En la Llajta, Universitario de Cochabamba enfrentará a Enrique Happ de Ivirgarzama. Este partido corresponde al Grupo B, del cual forma parte Guabirá de Montero. Se Jugará desde las 15:30 en el Félix Capriles. En La Paz, Unión Maestranza recibirá a Oruro Royal (15:30); en Sucre, Flamengo a Wilstermann Coop. (15:30); y en Tarija, García Ágreda enfrentará a Ciclón (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario